Medio Ambiente

Con el fin de garantizar las mejores operaciones de reciclaje de buques nuestra empresa tiene implantado un Sistema de Gestión Integrada en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Reciclaje de Buques que garantiza y vigila que todos los medios y recursos de la empresa estén controlados y en continua mejora.

Calidad

Logiscrap SL, tiene certificado un sistema de gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001, esto nos da confianza en que todos los procesos relativos al reciclaje del buque son identificados, documentados y revisados, de manera constante para ofrecer siempre la excelencia de nuestros servicios.

Medio Ambiente

Nuestra actividad tiene repercusión directa sobre el medio natural que nos rodea, dada la situación de nuestra instalación el impacto generado es mínimo y en todo momento controlado, gracias a la implantación de los requisitos de la norma ISO 14001, a lo largo de todo el proceso de desguace del buque.

Seguridad y salud

Una parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo, es asegurar que nuestros trabajadores desempeñan sus actividades de la manera más segura posible, para ello se implantan los requisitos de la norma OHSAS 18001 y en breve las de la norma ISO 45001, sobre la capacitación y control de las actividades diarias de nuestros empleados.

Reciclaje de Buques

Además de todos los requisitos autoimpuestos anteriormente, nuestra empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Reciclaje de Buques, mediante la norma ISO 30000. Con ello aseguramos que nuestras instalaciones cumplen con los protocolos internacionales y Europeos en materia de reciclaje de buques y que el proceso de reciclaje efectuado es el correcto y acorde a la legislación vigente en esta materia.